Muse llevará a Madrid en mayo su gira de 360 grados de "Drones" - MADRID ACTUAL

Muse llevará a Madrid en mayo su gira de 360 grados de "Drones"

Archivado en:
Muse llevará a Madrid en mayo su gira de 360 grados de "Drones"
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Muse ha desvelado los primeros conciertos de "Drones Tour". La banda británica realizará su única parada española el próximo 5 de mayo en Madrid.

Muse ha desvelado los primeros conciertos de "Drones Tour" y entre las ciudades que visitarán se encuentra Madrid, donde la banda británica realizará su única parada española el próximo 5 de mayo.

EE.UU., Canadá, Francia, Alemania, Austria o Dinamarca se encuentran en la larga lista de países que podrán disfrutar de la nueva gira del grupo, que este año ya contó con un concierto en España, concretamente dentro del festival BBK Live! de Bilbao el pasado mes de julio.

Para presentar en directo su álbum más reciente, "Drones", publicado este mismo año, Muse ha ideado este año un escenario que por primera vez en su historia se ubicará en el centro de la pista para ofrecer "una verdadera experiencia sensorial con una visión de 360 grados", según la nota de prensa.

El concierto de Madrid tendrá lugar en el Barclaycard Center y las entradas para asistir al mismo saldrán a la venta general el próximo viernes 18 de septiembre a las 10 horas a través de los canales oficiales, a precios que oscilarán entre los 40 y los 175 euros más gastos de distribución.

Habrá además dos preventas: la del día 16 para el club de fans y otra el 17 de septiembre para usuarios registrados en la web de la promotora del concierto, Live Nation.

"Drones" es su séptimo álbum de estudio y constituye, en sus propias palabras, una vuelta "a los sonidos fundamentales" con los que comenzó el grupo, esto es, "piezas de tres sonidos, guitarra, bajo y batería," que los distancien "un poco" de "lo tecnológico".

Considerada una de las grandes bandas de la actualidad, Muse ha vendido más de 20 millones de copias de sus discos en todo el mundo, con un estilo que ha ido derivando hacia la llamada "épica de estadio" y que fue reconocido con el Grammy al mejor álbum para "The resistance" (2009).

 

¿Recibes ya nuestro boletín?