El Ayuntamiento de Navalcarnero se queda sin luz por impago - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Navalcarnero se queda sin luz por impago

El Ayuntamiento de Navalcarnero se queda sin luz por impago
Compartir en whatsapp


Esta semana el Ayuntamiento de Navalcarnero sufrió un corte de luz debido a los numerosos impagos. Concretamente, cuando sufrió el corte de luz, fue durante la celebración de un pleno extraordinario que tenía la intención de aprobar medidas urgentes de ajuste ante «la quiebra total» del Consistorio, según ha reconocido su actual alcalde José Luis Adell (PSOE).

El alcalde del municipio, José Luis Adell, ha explicado que esto se debe a un impago del gobierno anterior desde hace "más de dos años". El regidor socialista también ha denunciado que el anterior Gobierno municipal, dirigido por Baltasar Santos (PP), había «enganchado ilegalmente» la luz en varias ocasiones tras esos cortes, incluso «rompiendo el precinto» que las autoridades habían puesto por los continuos impagos del Ayuntamiento.

Según las cuentas del Ayuntamiento, la deuda es de más de 800.000 euros a una de las compañías y seis meses a otra compañía.

Jose Luis Adell ha añadido que la deuda del municipio asciende a más de 200 millones de euros, y "es una de las deudas más altas de toda España, y lo venimos diciendo desde hace mucho tiempo al Ministerio de Hacienda".

¿Recibes ya nuestro boletín?