Arrancan en Guadarrama los Campus del Servicio de Juventud - MADRID ACTUAL

Arrancan en Guadarrama los Campus del Servicio de Juventud

Archivado en:
Arrancan en Guadarrama los Campus del Servicio de Juventud
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Setenta niños y niñas comenzarán los nuevos campus de creatividad y baile puestos en marcha desde el Servicio de Juventud de Guadarrama, Sejuve.

Aprender manualidades, pintura, diseño, cómic, street dance, funky, danza oriental, entre otras, será el objetivo de las mañanas de la primera quincena de agosto del Servicio de Juventud.

Un espacio para la diversión, el entretenimiento y la formación que ofrece a los más pequeños un lugar diseñado para aprovechar las vacaciones de verano estimulando la creatividad y potenciando las habilidades artísticas y de expresión, de los niños y niñas desde 1º de Primaria hasta los 14 años.

Opciones que complementarán un verano que ya comenzó en julio con la celebración del campus Party TV y el primero de los campus de baile, en los que ya han participado más de setenta alumnos .

Los responsables de Sejuve han declarado que "se trata de ofrecer a los niños y niñas un espacio en verano, en el que aprendan, pero como lo hacemos durante todo el tiempo en Sejuve, desde sus preferencias, potenciando lo que más les gusta y sobre todo, dejando que sueñen, que su imaginación sea la protagonista".

Una creatividad que además se podrá disfrutar el próximo viernes 14 de agosto, a las 21:00 horas, en la actuación que, para todos los públicos, ofrecerán los chicos y chicas participantes en los campus en las instalaciones del servicios de Juventud.

¿Recibes ya nuestro boletín?