La terraza del Teleférico ofrece las mejores vistas de Madrid - MADRID ACTUAL

La terraza del Teleférico ofrece las mejores vistas de Madrid

La terraza del Teleférico ofrece las mejores vistas de Madrid
Compartir en whatsapp


El Teleférico de Madrid ofrece un plan de verano distinto en el centro de Madrid. Después de un paseo en un medio de transporte ecológico "tocando" las copas de los árboles, en la Casa de Campo está la terraza del Teleférico, un lugar para tomar una bebida y relajarse observando una vista panorámica de la ciudad de Madrid.

La terraza forma parte del restaurante y cafetería del Teleférico y está situado en la planta alta de la estación de Casa de Campo, donde además se encuentra el parque infantil PUMBA con piscinas de bolas, toboganes, túneles, estructuras modulares, entre otras cosas.

El lugar se encuentra a 5 minutos andando del Templo de Debod y del metro Argüelles, en el centro de Madrid.

Durante el trayecto, una voz en off a modo de guía irá descubriendo monumentos más emblemáticos atravesando el río Manzanares, sobrevolando un extenso paisaje de especies vegetales autóctonas, que concluirá en la cafetería mirador del Teleférico en el corazón de la Casa de Campo.

El Teleférico es de sistema bicable, dispone de 80 cabinas, cada una de ellas con capacidad para cinco personas y recorre una distancia de 2.457 metros, alcanzando una altura máxima de 40 metros a una velocidad de 3'5 metros por segundo, tardando 11 minutos en realizar el trayecto.

¿Recibes ya nuestro boletín?