Pedro Rollán, reelegido por tercera vez alcalde de Torrejón de Ardoz - MADRID ACTUAL

Pedro Rollán, reelegido por tercera vez alcalde de Torrejón de Ardoz

Pedro Rollán, reelegido por tercera vez alcalde de Torrejón de Ardoz
Compartir en whatsapp


Pedro Rollán fue elegido alcalde de Torrejón de Ardoz por tercera vez consecutiva el pasado 13 de junio.

La sesión de investidura se desarrolló en la mañana del pasado sábado 13 de junio en un abarrotado Teatro Municipal José Mª Rodero de Torrejón con la presencia de más de 500 vecinos.

El acto contó con la presencia de Cristina Cifuentes quien felicitó al alcalde por su reelección y por contar con uno de los respaldos más amplios e importantes que ha obtenido el alcalde tras las pasadas elecciones municipales, al ser el más votado de España junto con el socialista de Vigo.

El resultado de la votación fue de 14 votos del PP para Pedro Rollán, 5 votos para el candidato de Si Se Puede, 4 votos para el cabeza de lista del PSOE, dos para el candidato de IU- Ganar Torrejón y 2 en blanco

Pedro Rollán indicó que va a ser el alcalde de todos los torrejoneros y para ello tendió la mano a los 4 partidos de la oposición para alcanzar un acuerdo sobre la mayor preocupación de los vecinos de Torrejón de Ardoz: el Empleo

El alcalde añadió que "creemos que es necesario que todos, pero sobre todo los vecinos que están en situación de desempleo tengan una formación específica. Por eso vamos a crear ese Centro de Excelencia para impartir aquellos contenidos que son demandados por nuestras empresas. Tenemos la intención de promover un Acuerdo por el Empleo con los agentes sociales y con todos los grupos políticos".

¿Recibes ya nuestro boletín?