El 19 de junio arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz - MADRID ACTUAL

El 19 de junio arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz

El 19 de junio arrancan las Fiestas de Torrejón de Ardoz
Compartir en whatsapp


La pregonera de estas Fiestas será Rosario Flores que ofrecerá un concierto, a las 22:00 horas en la Plaza Mayor.

Las Fiestas Populares contarán con un gran programa de conciertos, todos gratuitos, y que contarán con Rosendo el domingo 21 de junio a las 23:00 horas, India Martínez el lunes a las 23:00 horas, M Clan el viernes, DVicio el sábado a las 23:00 horas y Maldita Nerea, el martes a las 22:00 horas.

Este año vuelven a contar con fuegos artificiales, además de una gran Feria Taurina que contará con José María Manzanares, El Fandi, Sebastián Castellá, Manuel Díaz "El Cordobés", Miguel Abellán, y los novilleros torrejoneros Javier de Miguel y Amor Rodríguez.

También contarán con rejoneadores como Leonardo Hernández, Sergio Galán o Diego Ventura.

Sin olvidar el VIII Campeonato de Recortadores de la Comunidad de Madrid y los clásicos encierros del sábado, domingo y lunes.

"La Noche Lírica" del sábado contará con la actuación de José Antonio Moreno, Víctor Díaz y Carlos Solano, a las 23 horas en la Plaza Mayor.

El domingo el espectáculo "En Vivo", protagonizado por las artistas torrejoneras Rosa Benito y Rosario Mohedano acompañadas por Carlos Vargas.

El lunes será el turno de la "Noche de Revista con Natalia".

Además, habrá actividades destinadas a los más pequeños de la ciudad como la Matinal Infantil con el Encierro Infantil, la Fiesta de la Espuma y Parques Infantiles, Los Parques Infantiles.

Y el miércoles día 24 por la tarde se celebrará el Día de la Familia en el Recinto Ferial, con el descuento del 50% en todas las atracciones

El alcalde ha recordado que "para disfrutar de unas fiestas más tranquilas vamos a reforzar la presencia y el despliegue policial. Además os solicito a todos que nos divirtamos en las Fiestas, pero sin olvidar las mínimas normas de seguridad y autoprotección, controlando los objetos personales".

¿Recibes ya nuestro boletín?