Hombres G celebra sus 30 años en la música - MADRID ACTUAL

Hombres G celebra sus 30 años en la música

Archivado en:
Hombres G celebra sus 30 años en la música
Compartir en whatsapp
Archivado en:


30 años han pasado desde que cuarto amigos, Javi Molina, David Summers, Dani Mezquita y Rafa Gutierrez, formaran un grupo música. Su único objetivo era divertirse, no imaginaron que 'Hombres G' se convertiría en un emblema de la música madrileña y española de los 80.

Su primer disco celebra su 30 aniversario, por lo que el sello Warner decidió reeditarlo tanto en formato vinilo, como en CD acompañado de un DVD documental. El lanzamiento fue el pasado 7 de abril y en su primera semana consiguió situarse en el Top 5 de la Lista de Ventas.

El documental cuenta el nacimiento y evolución del grupo a través de fotos y actuaciones de la época,, y también participan con sus testimonios músicos amigos como Álvaro Urquijo de Los Secretos o Dani Martín. Además este 2 de junio se publicará una edición especial conteniendo todos sus éxitos y cuatro temas nuevos en dos cds, más una selección de rarezas (maquetas, canciones inéditas) y un DVD con imágenes de conciertos, vídeos y grabaciones originales de los archivos de TVE.

Sus temas como "Venezia" o "Devuélveme a mi chica" han formafo parte de la vida de varias generaciones y quieren que siga siendo así, por lo que realizarán 30 conciertos en su gira "30 años y un día". 15 de ellos se celebrarán en las principales ciudades españolas y los otros 15 forman parte de su gira americana.

En Madrid tendremos que esperar al 26 de Junio para disfrutar de su concierto en la plaza de Las Ventas.

¿Recibes ya nuestro boletín?