Toros, paellas populares y música de los 80 en las fiestas de Paracuellos - MADRID ACTUAL

Toros, paellas populares y música de los 80 en las fiestas de Paracuellos

Toros, paellas populares y música de los 80 en las fiestas de Paracuellos
Compartir en whatsapp


Paracuellos de Jarama celebra desde este sábado sus fiestas de 2015 con un programa para disfrutar sobre todo al aire libre, y que incluye desde paelladas populares y becerradas a la actuación por la noche de conocidos grupos de los años ochenta.

La Plaza de la Constitución, que acogerá la lectura del pregón, será el escenario para la inauguración de los festejos, que se prolongarán en la localidad hasta el próximo miércoles, según ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Tras el pregón, podrá disfrutarse en el recinto ferial de la música en directo de 'Un pingüino en mi ascensor', 'Amistades peligrosas', Jordi Sánchez (exvocalista de 'OBK'), Dani Marcos ('Despistaos') y 'El Pulpo'.

El broche a la jornada lo pondrá el espectáculo pirotécnico que, a cargo de Mare Nostrum, podrá contemplarse en la avenida de la Retamosa de Miramadrid.

Durante el domingo, las peñas de la localidad competirán al mediodía por el premio a la mejor paella y, como en la jornada anterior, podrá disfrutarse en el paseo del Radar de una Feria de artesanos.

Entre el lunes y el miércoles, tendrán lugar tres becerradas en la plaza de toros del recinto ferial, así como diverrsos espectáculos y talleres infantiles por la tarde.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?