Esther Platero (PP) promete total transparencia en el Ayuntamiento de Navalcarnero - MADRID ACTUAL

Esther Platero (PP) promete total transparencia en el Ayuntamiento de Navalcarnero

Esther Platero (PP) promete total transparencia en el Ayuntamiento de Navalcarnero
Compartir en whatsapp


El Partido Popular celebró ayer el tradicional acto de precierre de campaña a cuatro días de la jornada electoral. La candidata popular Esther Platero estuvo acompañada del Alcalde de Móstoles y candidato a la Asamblea de Madrid, Daniel Ortiz, y de Ana Camins, candidata a la reelección como Diputada Regional.

Junto a más de trescientas personas, Esther Platero ha destacado su especial y rotundo compromiso por la transparencia y la eficiencia. "Si logra ser Alcaldesa del municipio, el Ayuntamiento será transparente, siempre se presentarán los presupuestos anuales del Consistorio, se auditarán las cuentas para saber en que se ha gastado el dinero de todos navalcarnereños, se comprobará la legalidad de los contratos y renunciará al Audi de alta gama del actual Alcalde", ha afirmado la candidata.

Acabó remarcando que "el Partido Popular aspira a ser la primera fuerza política, a ser el partido de gobierno, y nunca pactará con ningún partido que albergue a imputados por corrupción".

Por otro lado, Daniel Ortiz ha afirmado que "trabajará junto a Esther Platero para conseguir que las inversiones necesarias para los municipios del entorno de la Autovía de Extremadura se hagan realidad". Asimismo crearán conjuntamente un entorno cultural y empresarial para atraer inversiones y turismo al suroeste de la Comunidad de Madrid.

En último lugar, la Diputada Regional y candidata, Ana Camins, remarcó el compromiso del Partido Popular de presentar personas íntegras en sus candidaturas a todos los municipios. Ha pedido hacer campaña con la cabeza alta, porque "Esther genera más ilusión y confianza, es una persona trabajadora, honesta y que siempre antepondrá los intereses de sus vecinos en sus decisiones como Alcaldesa".

¿Recibes ya nuestro boletín?