Mariano Mariano en las tertulias de San Isidro del Wellington - MADRID ACTUAL

Mariano Mariano en las tertulias de San Isidro del Wellington

Mariano Mariano en las tertulias de San Isidro del Wellington
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

San Isidro" src="/images/stories/noticias/noticias_agencia/2015/05/10761965w.jpg" alt="Jaime Ostos y Mariano Mariano, en las tertulias del Wellington por San Isidro" width="640" />

El veterano matador de toros Jaime Ostos y el humorista Mariano Mariano serán los grandes protagonistas de las tertulias taurinas de la Feria de San Isidro 2015 que tendrán lugar en hotel Wellington de Madrid durante los 31 días que dura el ciclo.

Todas las noches desde el próximo 8 de mayo y hasta el 7 de junio, de 23:00 a 24:00 horas, el salón Marqués de Salamanca de este céntrico hotel madrileño será escenario de unas veladas taurinas dirigidas por Miguel Redondo, y que contarán como colaboradores habituales con los periodistas José Luis Carabias, Mariano Hernández y José Mata.

En las mismas se analizarán de forma diaria los pormenores de todos los festejos, con la participación de invitados especiales, que darán su punto de vista sobre lo vivido cada tarde en el ruedo de la Monumental madrileña.

El desarrollo de estas tertulias podrá seguirse reservando mesa en el propio hotel o por Radio Libertad, a través de su dial o por su página web.

El Wellington es considerado el hotel más taurino de Madrid, en cuyas habitaciones suelen vestirse prácticamente todos los toreros que se anuncian en Las Ventas, además de ser un punto de reunión de profesionales, aficionados y taurinos de España y de otros países latinoamericanos, Portugal y Francia.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?