Todo preparado para la quinta temporada de 'Juego de Tronos' - MADRID ACTUAL

Todo preparado para la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

Archivado en:
Todo preparado para la quinta temporada de 'Juego de Tronos'
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La quinta temporada de Juego de Tronos ya tiene fecha de estreno. La exitosa serie de HBO vuelve este domingo 12, a las 3:00 de la madrugada, de la mano de Canal +. La novedad es que, por primera vez, España se suma a la estrategia global de la cadena, que estrenará esta nueva entrega en 170 países de forma simultánea.

Para aquellos que no quieran trasnochar, el capítulo volverá a emitirse al día siguiente, a las 22:30 horas de la noche.

Según su creador, George R.R. Martin, los diez nuevos capítulos contarán con la baja de personajes hasta ahora importantes, como Bran Stark y sus compañeros de viaje, Meera y Hodor, así como con la incorporación de otros muchos, como Los Gorriones, Las Serpientes de Arena y la reaparición de Myrcella Baratheon. Además, el propio Martin ha asegurado que a lo largo de esta temporada se producirán diferentes muertes que no se han reflejado en los diversos libros.

Se trata de una de las series más caras de la historia de la televisión. El coste de la primera temporada fue de 60 millones de dólares, de los cuales 10 se destinaron al episodio piloto. El presupuesto ha ido aumentando según ha avanzado la trama, alcanzando los 70 millones en la segunda temporada y siendo, posteriormente, superada por la tercera y la cuarta.

Basada en la saga 'Canción de hielo y fuego', de George R.R. Martin, Juego de Tronos ha cosechado diferentes éxitos a lo largo de sus, hasta ahora, cuatro temporadas, obteniendo un Globo de Oro y 15 Premios Emmy.

¿Recibes ya nuestro boletín?