San Fernando acoge una conferencia sobre la eutanasia - MADRID ACTUAL

San Fernando acoge una conferencia sobre la eutanasia

San Fernando acoge una conferencia sobre la eutanasia
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

San Fernando de Henares acoge hoy un foro ciudadano sobre la eutanasia liderado por los doctores Luis Montes, presidente de la Asociación Federal Derecho a Morir Dignamente, y Carlos Barra, integrante también de dicha entidad. 

Montes y Barra impartirán a las 19:00 horas una conferencia que lleva por título 'La Libre disponibilidad de la propia vida. Morir Dignamente' y tendrá lugar a las 19 horas en el Centro de Participación Ciudadana Marcelino Camacho.

El foro ciudadano es una iniciativa de la Plataforma por la mejora y la defensa de la Sanidad Pública del Henares, constituida por vecinos y trabajadores de hospitales en la comarca.

En un comunicado, la Plataforma defiende los fines de la asociación presidida por Montes, partidaria de la despenalización de la eutanasia y el acceso universal a los cuidados paliativos hospitalarios y extrahospitalarios.

La Plataforma apoya igualmente los objetivos de la asociación de implantar y difundir el testamento vital y el derecho a la autonomía del paciente, en el sentido del respeto a su voluntad y libertad individual.

"Invitamos a todas las personas interesadas en participar en este foro ciudadano, y en especial, a profesionales socio sanitarios y asociaciones de autoayuda", agrega la Plataforma en la nota.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?