Ambite promueve la participación social y laboral de las mujeres - MADRID ACTUAL

Ambite promueve la participación social y laboral de las mujeres

Archivado en:
Ambite promueve la participación social y laboral de las mujeres
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La Dirección General de la Mujer, dependiente de la Consejería de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid, en línea con las actuaciones de apoyo a la mujer rural, presenta el Programa GEA, consistente en la realización de diferentes actuaciones, dirigidas a mujeres de zonas rurales. El programa cuenta con la coordinación de la MISSEM.

El Ayuntamiento de Ambite, junto con las técnicas del proyecto Gea, ha definido conjuntamente una serie de acciones, encaminadas a promover la participación social y laboral de las mujeres de la localidad, haciendo hincapié en el apartado de la formación y la salida al mercado laboral.

La primera es una sesión informativa abierta a todas las mujeres de la localidad que estén interesadas en mejorar su formación, para conocer demandas y necesidades del colectivo, para posteriormente presentar una acción formativa ajustada a sus reclamos y adaptada al mercado laboral local. La segunda actuación se dirige al apoyo de las mujeres emprendedoras de la localidad, con la realización de un encuentro, para conocer sus principales demandas.

La sesión informativa, abierta a toda la población femenina de la localidad, se realizará el próximo martes 17 de marzo en el centro cultural a las 11:00 de la mañana.

¿Recibes ya nuestro boletín?