San Agustín corre la III Marcha Táctika MTB - MADRID ACTUAL

San Agustín corre la III Marcha Táctika MTB

San Agustín corre la III Marcha Táctika MTB
Compartir en whatsapp


El municipio madrileño de San Agustín del Guadalix será la sede de la III marcha 'Tactika MTB'. El próximo 1 de marzo será la salida oficial, a las 11:00 horas. La carrera está dentro del maratón Open de Madrid, y se inscribe dentro de la categoría de marchas maratón cicloturistas. Los participantes deberán tener, como mínimo, 16 años. Además, tendrán que tener en vigor su licencia de competición o subscribir la licencia de un día. En este caso, la licencia de cicloturista no será válida para esta competición de Open.

Las inscripciones en la carrera tendrán un coste de 19 euros la prueba popular y 24 euros en el Open de Madrid. Además, los participantes que no estén federados tendrán que pagar otros 5 euros de licencia federativa de un día. Las inscripciones podrán hacerse hasta el día de la carrera, donde ya no se admitirán más. La carrera Open tendrá un recorrido de 60 kilómetros, mientras que la marcha popular recorrerá 54.

Cada participante recibirá avituallamiento líquido y sólido, y podrá disfrutar de un catering al final de la marcha. El máximo de participantes es de 800 entre ambas pruebas, y deberán recoger los dorsales el día de la prueba, entre las 7:30 y las 10:15 horas en la zona de salida.

En todo momento estará vigente el servicio sanitario, el coche escoba, y habrá duchas para los participantes. Además, será obligatorio que utilicen casco durante la carrera. La Policía Local y Protección Civil del municipio, junto a la Guardia Civil de tráfico, velarán por la seguridad en el evento.

¿Recibes ya nuestro boletín?