Rajoy elude opinar sobre la posible candidatura de Sáenz de Santamaría y remite al PP - MADRID ACTUAL

Rajoy elude opinar sobre la posible candidatura de Sáenz de Santamaría y remite al PP

Rajoy elude opinar sobre la posible candidatura de Sáenz de Santamaría y remite al PP
Compartir en whatsapp


El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha eludido hoy hacer comentarios sobre la posibilidad de que su vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría, sea candidata a la alcaldía de Madrid y se ha limitado a subrayar que él no manda candidatos a ningún sitio porque esa tarea le corresponde al PP.

Rajoy se ha referido a esa hipotética candidatura de Sáenz de Santamaría al ser preguntado por ello en la conferencia de prensa que ha ofrecido junto a su homólogo de Andorra, Antoni Martí, al término de la visita que ha realizado al Principado.

Hoy, la vicepresidenta ha manifestado hoy al ser preguntada por su posible candidatura a la alcaldía de Madrid que irá donde le mande el partido y donde la necesiten.

"No hay novedad sobre este asunto. No soy yo el que manda candidatos a ningún sitio. Los elige el PP por el procedimiento que conocen, y yo también", ha reiterado el presidente del Gobierno.

Además, ha bromeado sobre el hecho de que dijera que los candidatos se conocerían después de las Navidades señalando que después de las mismas se va a estar "el resto de nuestras vidas".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?