Los Reyes Magos harán una parada en el Auditorio Nacional de Música - MADRID ACTUAL

Los Reyes Magos harán una parada en el Auditorio Nacional de Música

Los Reyes Magos harán una parada en el Auditorio Nacional de Música
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Los Reyes Magos de Oriente harán una parada antes de entregar sus regalos en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional de música de Madrid, donde los días 3 y 4 de enero se han programado sendos conciertos para toda la familia.

La Fundación Excelentia, cuyo objetivo es la promoción de la Música Clásica en la sociedad, ha programación dos conciertos con la sorpresa de la llegada de los Reyes Magos al Auditorio Nacional.

Será el conjunto orquestal del European Royal Ensemble bajo la dirección de Óscar Navarro, quien interpretará música de películas de Disney como "Piratas del Caribe" o "Pocahontas", entre otros muchos temas, además de villancicos y grandes clásicos de Vivaldi y Strauss.

La cita será el sábado, día 3, y el domingo, día 4, a las 11:30 horas, en la Sala de Cámara.

El European Royal Ensemble, es un conjunto orquestal de cámara, que por la calidad y virtuosismo de sus componentes, permite afrontar los más variados repertorios clásicos, especialmente del periodo Barroco.

La orquesta ha sido dirigida por maestros de la talla de Andrés Cárdenes (concertino de laPittsburg Symphony Orchestra), Jörg-Hannes Hahn (director de Bach Chor de Stuttgart), e Ilia Korol, miembro del ensemble Ars Antiqua de Austria, entre otros.

Realiza su temporada de conciertos en la Sala de Cámara del Auditorio Nacional y además actúa en otros escenarios como el Palacio de Congresos de Madrid y el Auditorio Mutua Madrileña.

La Fundación Excelentia es una fundación privada que desarrolla sus actividades en el campo de la cultura, siendo líderes en la promoción privada de la música clásica.

La Fundación nació para contribuir a la difusión del patrimonio lírico-musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades, así como el cultivo de nuevos valores musicales.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?