El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón organiza 'Casvilandia' para los niños - MADRID ACTUAL

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón organiza 'Casvilandia' para los niños

El Eurocolegio Casvi de Villaviciosa de Odón organiza 'Casvilandia' para los niños
Compartir en whatsapp


El Eurocolegio Casvi, situado en Villaviciosa de Odón, organiza 'Casvilandia', una alternativa navideña diferente para los más pequeños. Entre el 29 de diciembre y el 4 de enero, los niños de 0 a 3 años podrán disfrutar de castillos hinchables y atracciones en el propio colegio. La entrada es gratuita.

Durante una semana, el Casvi será el centro de encuentro de las familias que quieran hacer alguna actividad con sus hijos distinta. En 1.000 metros cuadrados se dispondrán diferentes castillos hinchables para los niños. Además, habrá una ludoteca, una pista americana de 9 metros de largo, y un columpio acrobático.

Varios monitores estarán constantemente vigilando a los niños, para evitar cualquier incidente. Además, los monitores hablarán inglés, chino, alemán y español, ya que son los cuatro idiomas que se enseñan en el Casvi.

El horario de 'Casvilandia' será ininterrumpido, de 12:00 a 20:00 horas. El día de Nochevieja, 'Casvilandia' abrirá de 10:00 a 14:00 horas, mientras que en Año Nuevo, el colegio abrirá de 17:00 a 21:00 horas.

¿Recibes ya nuestro boletín?