Inditex quiere ampliar en 100.000 metros su almacén madrileño de Meco - MADRID ACTUAL

Inditex quiere ampliar en 100.000 metros su almacén madrileño de Meco

Archivado en:
Inditex quiere ampliar en 100.000 metros su almacén madrileño de Meco
Compartir en whatsapp
Archivado en:

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

La empresa textil Inditex ha comunicado al Ayuntamiento de la localidad madrileña de Meco su intención de ampliar en 100.000 metros cuadrados el almacén que posee en el municipio, donde trabajan más de 500 personas.

"Que Inditex esté interesada en ampliar en un tercio más su centro logístico de Meco es una noticia fabulosa para los vecinos de la localidad y del entorno", ha señalado el alcalde, Pedro Luis Sanz Carlavilla (PP), en un comunicado en el que informa de la intención de la firma.

Según el regidor, la decisión de la compañía llega "en el mejor momento posible", cuando el Ayuntamiento está definiendo un nuevo parque logístico en la localidad.

La ampliación de las instalaciones, que la compañía espera tener operativas en un plazo de 18 meses, se concretaría en la modificación del plan parcial del sector SUS-AE1, que abarca una zona de 1,9 millones de metros cuadrados, añade la nota.

Los terrenos que adquiriría Inditex son propiedad de la empresa pública Arpegio lo que, según el Ayuntamiento, "facilita enormemente los planes de la compañía textil", puesto que es la Comunidad de Madrid la que tendría que dar el visto bueno a la modificación del plan parcial que el consistorio ya está redactando.1011234

 

¿Recibes ya nuestro boletín?