La Paz, el mejor hospital público de España - MADRID ACTUAL

La Paz, el mejor hospital público de España

La Paz, el mejor hospital público de España
Compartir en whatsapp


El Hospital Universitario de La Paz y la Clínica Universidad de Navarra encabezan la lista de centros hospitalarios públicos y privados con mejor reputación en España según un estudio independiente que recoge las opiniones de 2.400 expertos.

Se trata del primer monitor de reputación sanitaria (MRS) que se realiza en España y que incluye los ránkings de mejores hospitales públicos y privados, servicios hospitalarios y profesionales médicos por especialidades.

Madrid y Barcelona acogen los cinco mejores hospitales públicos que son La Paz, el Hospital Clínic i Provincial de Barcelona, el Gregorio Marañón, el Hospital de la Vall d'Hebron y el 12 de Octubre, mientras que los mejores centros privados son la Clínica Universidad de Navarra, el HM Montepríncipe, el HM Sanchinarro, el Quirón de Madrid y el Hospital Ruber Internacional.

Este ránking recoge la valoración de 2.399 expertos, entre médicos, enfermeros asociaciones de pacientes y periodistas, que han analizado 186 indicadores de calidad y rendimiento asistencial.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?