Villaviciosa convoca concursos de escaparatismo y decoración navideña - MADRID ACTUAL

Villaviciosa convoca concursos de escaparatismo y decoración navideña

Villaviciosa convoca concursos de escaparatismo y decoración navideña
Compartir en whatsapp


El municipio de Villaviciosa de Odón ha convocado la cuarta edición del Concurso de Escaparatismo Navideño en el comercio local para "mantener los establecimientos atractivos", mejorar la imagen del municipio, y así, incentivar las compras en la localidad.

La exposición de los escaparates, organizada por la Concejalía de Comercio e Industria, se mantendrá hasta el 7 de enero para que los villaodonenses puedan votar las composiciones más atractivas, según han informado en un comunicado del Ayuntamiento.

De esta forma, la organización ha establecido un primer premio dotado con 350 euros y diploma acreditativo, un segundo premio de 250 euros y diploma, un tercer galardón de 150 euros y diploma, un cuarto de 100 euros y diploma, y un quinto dotado con 50 euros y diploma.

Además, entre los vecinos votantes, se sortearan cinco vales de 20 euros para gastar en los comercios participantes.

Por otro lado, dicha Concejalía también ha organizado, por segundo año consecutivo, el Concurso de decoración Navideña en Balcones.

Como ha adelantado el concejal del área, Agustín Reguera, "se concederán premios en metálico a las mejores decoraciones navideñas como reconocimiento al esfuerzo por mantener atractivos los balcones y ventanas de los domicilios y por ende, mejorar la imagen" del municipio.

La exposición de la decoración deberá mantenerse, como mínimo, entre los días 21 de diciembre y 7 de enero. Se entregarán tres premios de 200, 100 y 50 euros, además de un diploma para cada uno de los tres finalistas.

Las inscripciones para los dos concursos comienzan hoy, 27 de noviembre, con un plazo que se prolongará hasta el próximo 16 de diciembre.

Las hojas de inscripción se podrán descargar en la página web municipal en el área de Comercio y se deberán entregar cumplimentadas en la Concejalía de Comercio e Industria.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?