WhatsApp iniciará 2015 con cuatro novedades - MADRID ACTUAL

WhatsApp iniciará 2015 con cuatro novedades

WhatsApp iniciará 2015 con cuatro novedades
Compartir en whatsapp


La aplicación de WhatsApp vuelve a asombrar al público con su nueva actualización, la encriptación 'end to end' de mensajes para Android.

Así el contenido de las conversaciones estará protegido contra el ataque de los hackers, exceptuando las de grupo y multimedia. Y es que WhatsApp no deja de renovar, aunque no todas sus innovaciones reciben la misma acogida, como es el caso del famoso doble check azul, que tantas críticas se ha llevado por parte de los usuarios.

Según el fundador de su rival Telegram y VKontakte, Pável Durov, los servicios que ofrece WhatsApp son resultado de haber copiado los servicios que ofrece Telegram.

Así lo afirmó en la revista Medium. Ante esta estocada, Mark Zuckerberg, fundador de Facebook, contraataca afirmando que Durov no ha tenido ideas originales y lo único que sabe hacer es copiar grandes productos como Facebook y WhatsApp.

Entre las nuevas características que WhatsApp tendrá el próximo año, y que Durov advierte que son una copia de las de Telegram se encuentran: la capacidad de enviar documentos de cualquier tipo, una versión web- 'web.whatsapp.com', como la que ofrece Telegram Messenger, un temporizador de autodestrucción de los mensajes, funcionalidad que ya tiene Telegram y que fue copiada anteriormente por Line y un centro  y el conocimiento entre múltiples centros de datos en todo el mundo usando la sincronización.

Pável Durov además concluye que Telegram acaba de lanzar una actualización con servicios, Telegram 2.0, que no aparecerán en WhatsApp hasta el año que viene. Al fin y al cabo todo es un juego de guerras de a ver quién consigue antes tal actualización y si pueden arrebatar usuarios al competidor.

¿Recibes ya nuestro boletín?