La mensajería de Facebook acecha a WhatsApp - MADRID ACTUAL

La mensajería de Facebook acecha a WhatsApp

La mensajería de Facebook acecha a WhatsApp
Compartir en whatsapp


La compañía de Mark Zuckerberg cerró la compra de WhatsApp el pasado mes de octubre, operación que hizo que Zuckerberg se hiciera con la principal aplicación de mensajería del mundo. Aunque ahora el principal rival de WhatsApp es Facebook.

Si a finales de agosto WhatsApp anunciaba que había alcanzado los 600 millones de usuarios activos, ahora es Facebook Messenger quien anuncia que ya ha superado los 500 millones.

Con esta cifra, Facebook supera en número de usuarios activos a Line, principal competencia de WhatsApp en Asia, ya que la aplicación de Naver cuenta con 420 millones de usuarios activos.

Tras descubrir los datos, Peter Martinazzi, director de Gestión de Productos de Facebook, ha explicado que está más comprometido que nunca para que Facebook Messenger sea la mejor experiencia posible.

Resulta curioso que en los últimos meses el uso de la aplicación Messenger se haya incrementado por la decisión de Facebook de obligar a su uso en el caso de que se desee hablar a través de mensajes privados desde el smartphone, siendo imposible hacerlo desde la propia app de la red social.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?