La música alternativa llega a la capital con el festival ‘MAD Live! by Sony’ - MADRID ACTUAL

La música alternativa llega a la capital con el festival ‘MAD Live! by Sony’

La música alternativa llega a la capital con el festival ‘MAD Live! by Sony’
Compartir en whatsapp


La primera edición del festival urbano, 'BCN Live! by Sony' se celebró en febrero en Barcelona. El gran éxito que tuvo ha hecho posible una segunda edición, pero esta vez en la capital. 'MAD Live! by Sony' tiene previsto la asistencia de más de 8.000 personas que se darán cita para escuchar a una gran variedad de grupos.

El cartel que se espera para este festival es de gran calidad. The National es el grupo que encabeza la lista de artistas que estarán presentes. La banda estadounidense se ha afianzado como un pilar dentro de nuestra música alternativa. Mando Diao es una banda sueca que ha pasado por gran variedad de estilos a lo largo de su trayectoria musical y que, además, tiene como galardón el disco de Oro en Suecia, Japón y Alemania que consiguió 2002. Por su parte, The Orwells ha sido consolidada recientemente pero ya ha sacado a la luz su segundo álbum.

Dentro del panorama español, actuarán el grupo de guipuzcoanos Grises, los madrileños Cycle y la joven banda, madrileña también, Jack Knife, ganadores del concurso 'El cartel no está cerrado, falta tu banda'.

Este festival iniciará a las 17:00 horas de este viernes 31 de octubre en el Barclaycard Center y, hasta pasada la medianoche, los asistentes podrán escuchar toda la oferta musical de música alternativa que nos trae 'MAD Live! by Sony!'

¿Recibes ya nuestro boletín?