Ana Botella entiende que la funcionaria destituida no haya querido reincorporarse - MADRID ACTUAL

Ana Botella entiende que la funcionaria destituida no haya querido reincorporarse

Ana Botella entiende que la funcionaria destituida no haya querido reincorporarse
Compartir en whatsapp


La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha asegurado hoy que entiende que la funcionaria relevada de su puesto por un concejal que consideró que como madre no podía dar el "máximo rendimiento" no haya querido reincorporarse a su antiguo puesto.

Tras presentar el programa del festival Internacional de Jazz de Madrid, Botella ha reiterado su rechazo al comportamiento del concejal presidente de la Junta del distrito madrileño de Hortaleza, Ángel Donesteve, que hoy ha pedido perdón "de manera reiterada" antes de abandonar la Comisión de Familia municipal.

La alcaldesa de Madrid ha recordado que pidió "inmediatamente" a Donesteve que restituyera "inmediatamente" a la funcionaria y a continuación ha indicado que la misma trabajadora le dijo en una conversación que no ha querido regresar a su antiguo puesto, una decisión que Botella "entiende".

Donesteve ha cumplido hoy en la reunión de la Comisión de Familia la orden de la alcaldesa, Ana Botella, de pedir públicas disculpas por haber relevado de su puesto a una funcionaria al entender que en su condición de madre no podía dar el "máximo rendimiento".

A continuación, ha abandonado la sala sin hacer más declaraciones y, ante su ausencia, el presidente del pleno, Ángel Garrido, ha hecho pública la decisión del edil de dejar definitivamente la comisión.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?