Presentación de ‘El Libro Viajero’ del 50 Aniversario FEAPS en Hortaleza - MADRID ACTUAL

Presentación de ‘El Libro Viajero’ del 50 Aniversario FEAPS en Hortaleza

Archivado en:
Presentación de ‘El Libro Viajero’ del 50 Aniversario FEAPS en Hortaleza
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La Federación de organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual, FEAPS Madrid, ha recibido esta mañana el Libro Viajero del 50 Aniversario de FEAPS en un evento al que han asistido familias de este movimiento asociativo y en el que la vicepresidenta de FEAPS Melilla, Rosana Machado, ha hecho entrega del libro al presidente de FEAPS Madrid, Mariano Casado.

En este acto han estado presentes el Presidente de la Fundación Betesda, Jesús López Manzano; el Vicepresidente de FEAPS, Juan Pérez; en representación de las familias de FEAPS Madrid, Lola del Val, madre de una persona con discapacidad; el Presidente de FEAPS Madrid, Mariano Casado, la Directora General de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid y el Concejal Presidente del distrito de Hortaleza, Ángel Donesteve.

En este momento, cuatro libros Viajeros están recorriendo la geografía española para que las familias puedan dejar en ellos sus testimonios de vida y sus sueños. Estos libros se fundirán posteriormente en un único Libro Viajero del 50 Aniversario que llegará a Toledo con motivo del Congreso de Familias de Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo. Los libros, que comenzaron su recorrido en Valencia (ciudad en la que se fundó la primera asociación), han visitado ya varias comunidades autónomas. El Libro Viajero se quedará en Madrid hasta el 23 de octubre, día en el que pondrá rumbo a Ceuta.

FEAPS, que cumple 50 años de historia, trabaja diariamente para que cada persona con discapacidad intelectual o del desarrollo y su familia puedan desarrollar un proyecto de calidad de vida.

La Fundación Betesda, donde ha tenido lugar el acto, lleva residiendo en el distrito de Hortaleza desde mediados de 2012. Aquí en el distrito cuentan con dos residencias, un centro ocupacional y un centro de día.

¿Recibes ya nuestro boletín?