Barajas une 70 metros de maquetas ferroviarias - MADRID ACTUAL

Barajas une 70 metros de maquetas ferroviarias

Archivado en:
Barajas une 70 metros de maquetas ferroviarias
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El Pabellón deportivo Villa de Madrid, acogerá durante los días 18 y 19 de octubre (sábado y domingo) el I Encuentro Nacional de Módulos de ferrocarriles en miniatura en escala N de distrito de Barajas. El objetivo de de la actividad es difundir esta bonita afición entre los vecinos distrito.

Este es un evento organizado por Proyecto Modelismo y Difusión y la Junta Municipal de Barajas, y está prevista la participación de diversas agrupaciones procedentes de diversos puntos de la geografía española, como la agrupación Mascarat de Alicante, la asociación Marqués de Salamanca de Madrid, la agrupación conquense, y la agrupación palentina entre otras.

Las creaciones unidas entre sí, formaran una maqueta de 70 metros de longitud aproximadamente y en las que los trenes tendrán movimiento y estarán ambientados en escenarios reales como por ejemplo la ciudad de Alicante.

Además este evento contará también con una exhibición de módulos en escala HO y una pequeña exposición de pintura ferroviaria del autor José Calderón.

Los fabricantes y artesanos de trenes en miniatura aprovecharán la ocasión para exhibir los modelos de los catálogos y presentarán sus últimas novedades en el mercado. Asimismo habrá varios puestos de venta y trueque de material ferroviario en miniatura para que los aficionados puedan adquirir productos para sus maquetas y modelos.

Tren tripulado para los más pequeños

La gran sorpresa para los más pequeños, es el montaje de un circuito de un tren de 5 pulgadas tripulado que será montado en las pistas deportivas del IES Alameda de Osuna, junto al pabellón, donde los niños se podrán sentir los verdaderos protagonistas a bordo de este pequeño tren.

¿Recibes ya nuestro boletín?