La Comunidad de Madrid condena la agresión a una pareja gay en Moncloa - MADRID ACTUAL

La Comunidad de Madrid condena la agresión a una pareja gay en Moncloa

La Comunidad de Madrid condena la agresión a una pareja gay en Moncloa
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El consejero madrileño de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, ha condenado "de manera tajante" la agresión homófoba que sufrieron dos jóvenes gais la madrugada del pasado domingo en el distrito de Moncloa de la capital madrileña.

Fermosel lamenta que se produzcan hechos "tan deplorables, atribuibles a un determinado y nada representativo sector de la inmensa mayoría de los madrileños", señala en un comunicado.

"En la Comunidad de Madrid se vive en libertad y no vamos a tolerar ningún tipo de agresión a las personas por sus opciones sexuales", ha manifestado el responsable de Asuntos Sociales del Gobierno Regional.

El consejero ha pedido también que la policía "actúe de manera rotunda contra estos pequeños grupos intolerantes que quiebran el funcionamiento normal de la convivencia".

Por último, Fermosel pone a disposición de la pareja agredida los servicios del programa LGTB de la Comunidad de Madrid, un servicio que es modelo y referencia internacional en la lucha por los derechos de este colectivo.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?