El policía detenido por matar a su socio pasará a disposición judicial - MADRID ACTUAL

El policía detenido por matar a su socio pasará a disposición judicial

El policía detenido por matar a su socio pasará a disposición judicial
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El Policía Nacional detenido el pasado sábado en Salamanca como presunto autor de la muerte de su socio en un bar de Madrid ha sido trasladado a la capital y permanece en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición de un juzgado madrileño.

Según han informado hoy fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid, Cristian C.M. pasará a disposición judicial en las próximas horas.

El agente fue detenido el sábado a las tres de la tarde en una residencia estudiantil de Salamanca como presunto autor del asesinato de del joven I.M.L., con quien mantenía una estrecha amistad y con quien estaba asociado en la administración del bar Villarosa de la calle Mota del Cuervo en el distrito madrileño de Hortaleza.

El cuerpo del joven fue encontrado el pasado jueves por la tarde en ese bar, con dos disparos, y después que los investigadores sospecharon de su socio comenzaron a buscarle hasta que fue localizado en Salamanca el sábado.

En el momento de su detención, el agente no confesó el crimen ni tenía intención de entregarse a las autoridades, según informaron fuentes policiales.

Al ser arrestado tenía en su poder el arma reglamentaria, con la que, según las primeras investigaciones, habría cometido el crimen, aunque este extremo tiene que ser confirmado por los expertos en balística.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?