La Policía busca a un agente sospechoso de matar a su socio en un bar de Hortaleza - MADRID ACTUAL

La Policía busca a un agente sospechoso de matar a su socio en un bar de Hortaleza

La Policía busca a un agente sospechoso de matar a su socio en un bar de Hortaleza
Compartir en whatsapp


 

La Policía Nacional continúa buscando al agente que, según las primeras investigaciones, mató ayer en un bar del madrileño distrito de Hortaleza al socio con el que regentaba ese establecimiento y con el que mantenía una estrecha amistad.

Según han informado fuentes policiales, se trata de un agente de la Brigada de Seguridad Ciudadana al que no se ha localizado desde que anoche se encontró el cadáver de su socio, un joven de 25 años de edad.

El suceso ocurrió en la tarde de ayer en el Bar Villarosa, de la calle Mota del Cuervo, hasta donde llegó la Policía después de que los vecinos avisaran, hacia las 20:00 horas, de que la reja estaba entreabierta y en el interior yacía un cuerpo.

La víctima, hijo de una agente de Policía Municipal, murió como consecuencia de los dos disparos de bala que recibió en el abdomen.

Las primeras investigaciones apuntan a que el policía y la víctima eran íntimos amigos y desde hace poco tiempo socios del bar y discutieron por cuestiones relacionadas con el negocio.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?