Los 'Veranos de Cine' de San Blas-Canillejas reúnen a 600 espectadores en cada pase - MADRID ACTUAL

Los 'Veranos de Cine' de San Blas-Canillejas reúnen a 600 espectadores en cada pase

Los 'Veranos de Cine' de San Blas-Canillejas reúnen a 600 espectadores en cada pase
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Cerca de 600 personas han acudido a cada pase en la séptima edición de los "Veranos de Cine" que se celebra los fines de semana en el auditorio del parque 'El Paraíso', situado en la Avenida de Arcentales, en el distrito de San Bla- Canillejas.

Las proyecciones al aire libre han tenido lugar los viernes y los sábados, a las 22.30 horas con entrada gratuita.

La concejal-presidente del distrito, Almudena Maíllo, ha informado de los datos de asietencia: "Durante el mes de julio han acudido en los cuatro fines de semana, una media de 600 espectadores por pase". Muestra del éxito de la iniciativa del cine de verano, que este año cumple su séptima edición.

En la edición del programa cinematográfico se proyectarán un total de 20 películas. Entre otras se han proyectado, "Argo" de Ben Aflleck o "Monstruos University", película de animación para el público infantil.

Programación

Agosto. La programación para agosto, también los viernes y los sábados, a las 22.30 horas incluye, El Gran Gatsby, Oz un Mundo de Fantasías, El lado bueno de las cosas, Noches de vino y copas, La parte de los Ángeles, Amor, Un asunto real, La noche más Oscura (Zero Dark Thirty), La mejor oferta, Lincoln, y El alucinante viaje de Norman.

Septiembre. El viernes 5 de proyectará Epic el mundo futuro, película de animación para todo los públicos y el sábado 6 Mud de Jeff Nichols y protagonizada por Reese Witherspoon y Matthew McConaughey.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?