Con el ‘Cholo’ no hay de que preocuparse - MADRID ACTUAL

Con el ‘Cholo’ no hay de que preocuparse

Con el ‘Cholo’ no hay de que preocuparse
Compartir en whatsapp



Tras la consecución de una UEFA Europa League, una Supercopa de Europa, una Copa del Rey ante el eterno rival (en su propio estadio), la semifinal de la Champions y la presente Liga, han hecho que el Cholo sea la mejor apuesta de este equipo para afrontar la próxima temporada.

Con un presupuesto 5 veces inferior al de sus rivales ha creado un equipo ganador, y, aunque la lista de los que se van crece, también llegan nuevas incorporaciones para estar al nivel de la anterior temporada. Además, el Cholo sigue contando actualmente con los pilares rojiblancos como son; Juanfran, Godín, Miranda, Gabi, Mario Suárez, Koke, Arda y Raúl García, que siguen en el equipo con más entusiasmo que nunca.

Porque, ya lo dijo el Cholo, "nadie es imprescindible" y él mismo ha dejado ver que el equipo no es solo un jugador, sino que es la suma y el esfuerzo de todos.

Ningún entrenador, a excepción de Luis Aragonés, había sido capaz de contagiar tanto entusiasmo y esperanza en los jugadores y, sobre todo, en la afición rojiblanca.

El 20 de agosto veremos todo el esfuerzo que está haciendo el Cholo por seguir manteniendo su espíritu ganador en la primera prueba importante de la temporada, la Supercopa contra el Real Madrid, pero siempre pensando 'partido a partido'.

¿Recibes ya nuestro boletín?