Detener al pederasta de Ciudad Lineal sigue siendo la "máxima prioridad" de la Policía - MADRID ACTUAL

Detener al pederasta de Ciudad Lineal sigue siendo la "máxima prioridad" de la Policía

Detener al pederasta de Ciudad Lineal sigue siendo la "máxima prioridad" de la Policía
Compartir en whatsapp


La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, y el director general de la Policía, Ignacio Cosidó, han expresado el compromiso de este cuerpo para dedicar todos los recursos y medios disponibles que permitan la detención del pederasta del distrito madrileño de Ciudad Lineal.

En una rueda de prensa para ofrecer detalles sobre una operación del tráfico de speed, han querido dejar claro que la máxima prioridad de la Policía es resolver este caso, que mantiene en vilo a los vecinos de este distrito en el que secuestró a al menos dos niñas, a las que drogó y de las que pudo abusar sexualmente antes de dejarlas en puntos muy distantes de sus casas.

"No hay otro asunto que ocupe y preocupe más", ha dicho gráficamente Cifuentes, quien ha reconocido que se trata de una investigación "muy laboriosa y muy complicada" a la que se están destinando todos los recursos policiales y agentes de uniforme y de paisano.

Cifuentes no ha querido ofrecer ningún detalle de las pesquisas para no entorpecerlas, pero ha querido hacer un llamamiento a los vecinos de Ciudad Lineal a la tranquilidad porque no solo la Policía vigila para que no se produzcan otros raptos, sino que también dedica todos sus recursos para poder detener al presunto autor.

Por su parte, Cosidó ha insistido en la "máxima prioridad" que al Policía está dando a este caso y ha reiterado su compromiso para mantener el mismo "esfuerzo, medios y capacidades" empleados hasta conseguir a este "criminal que tanto daño ha hecho a estas niñas".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?