Manzanares El Real volverá a la Edad Media con torneos y exhibiciones de armas - MADRID ACTUAL

Manzanares El Real volverá a la Edad Media con torneos y exhibiciones de armas

Manzanares El Real volverá a la Edad Media con torneos y exhibiciones de armas
Compartir en whatsapp


El castillo de Manzanares el Real regresará a la Edad Media a toque de trompetas, el 31 de mayo y 1 de junio, con unas jornadas que contarán con torneos, exhibición de armas, competiciones de tiro con arco y un campamento militar para enseñar a los niños el arte de la espada.

El Ayuntamiento de este municipio madrileño, junto con la Comunidad de Madrid, organiza la octava edición de este fin de semana medieval, en el que el ambiente y productos del medievo serán los protagonistas del mercado que ocupará la plaza del pueblo.

Los asistentes podrán adquirir en el mercado medieval productos naturales como la miel o jabones, artesanía en madera, forja y cerámica y trabajos en cera, arcilla, cuero, hilo, fieltro o lana.

La vuelta a la Edad Media en Manzanares contará también con la actividad 'Aprendiz de caballero' que enseñará las nociones elementales en el uso de la espada y los detalles más característicos de la vestimenta de los caballeros.

En el castillo, la jornada del domingo, tras un sábado de torneos, caballeros y estandartes, se caracterizará por precios reducidos para la visita general con entrada gratuita para menores de 14 años y mayores de 65.

La participación y asistencia a todo el programa de actividades medievales tendrá un precio único de 2 euros, que no incluye la visita al castillo.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?