El agresor de Villarejo castró y desfiguró al novio de su expareja - MADRID ACTUAL

El agresor de Villarejo castró y desfiguró al novio de su expareja

El agresor de Villarejo castró y desfiguró al novio de su expareja
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

El presunto asesino de su expareja y del novio de ésta en Villarejo de Salvanés (Madrid) el pasado lunes castró al hombre y le desfiguró la cara, además de degollarlo y apuñalarle repetidamente, y entró en la vivienda por una ventana, tras escalar por la fachada…

La Comandancia de la Guardia Civil de Madrid ha confirmado hoy que la autopsia practicada a Mustafá Y., marroquí de 31 años, ha determinado que tenía los genitales seccionados.

Además tenía el rostro desfigurado, según ha explicado el alcalde de la localidad, Marco Antonio Ayuso, tras el acto que se ha celebrado a mediodía en el municipio para repudiar el crimen machista de Mustafá y de Hanae B.

Ayuso también ha detallado que el presunto agresor, Mubarak Lamjalakh, marroquí de 31 años, entró en la vivienda por una ventana, tras escalar por la fachada.

Así sorprendió durmiendo a Mustafá y Hanae, a los que degolló y apuñaló en repetidas ocasiones. La mujer presentaba además una herida incisa muy penetrante en la espalda, según informó el 112 tras el suceso.

Los cuerpos de las dos víctimas continúan hoy en el Instituto Anatómico Forense de Madrid.

El cadáver de la mujer ha sido reclamado por unos primos, que quieren repatriarlo a la localidad marroquí de Larache, aunque en principio no tienen recursos para afrontar este trámite, por lo que el ayuntamiento les ha puesto en contacto con el Consulado de Marruecos por si puede ayudarles, según ha relatado el alcalde de Villarejo.

El de su pareja no ha sido reclamado por nadie, que se tenga constancia.

En cuanto al cadáver del presunto agresor, que fue encontrado ahorcado en un paraje de Mondéjar (Guadalajara) unas horas después del crimen, permanece en el Instituto Anatómico Forense de Guadalajara.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?