El Papa Francisco pide a los mafiosos que cambien de vida - MADRID ACTUAL

El Papa Francisco pide a los mafiosos que cambien de vida

Archivado en:
El Papa Francisco pide a los mafiosos que cambien de vida
Compartir en whatsapp
Archivado en:


El viernes 21 llegaron a Roma más de 700 familiares de las víctimas de las mafias en Italia. Desde 1996, cada 21 de marzo, primer día de la primavera, se recuerda a las victimas inocentes de la violencia de las mafias con una manifestación, que este año se celebra en la ciudad de Latina el día 22.

El Papa Francisco se reunió con los familiares de las víctimas en la Parroquia de San Gregorio VII, donde la asociación "Libera" organizó un encuentro en recuerdo de los fallecidos a manos de la mafia.

En su discurso, el Papa alentó a las familias a tener esperanza y mostró su deseo de que "lentamente el sentido de responsabilidad venza sobre la corrupción, en todas las partes del mundo".

También animó a rezar para pedir la fuerza de ir adelante, a no desalentar y continuar en la lucha contra la corrupción.

Francisco finalizó su discurso dirigiéndose a lo mafiosos. "¡Por favor, cambien de vida, conviértanse, dejen de hacer el mal! Y nosotros rezamos por ustedes: conviértanse. Lo pido de rodillas. Es por su bien. Esta vida que ahora viven, no les dará placer, no les dará alegría, no les dará felicidad. El poder, el dinero que ahora poseen de tantos negocios sucios, de tantos crímenes mafiosos, es dinero ensangrentado, es poder ensangrentado, y no podrán llevarlo a la otra vida. Conviértanse: aún es tiempo para no terminar en el infierno. Es lo que les espera si continúan por este camino. Ustedes han tenido un papá y una mamá: piensen en ellos. Lloren un poco y conviértanse" afirmó.

¿Recibes ya nuestro boletín?