El distrito de Chamartín apuesta por una educación pública de calidad - MADRID ACTUAL

El distrito de Chamartín apuesta por una educación pública de calidad

El distrito de Chamartín apuesta por una educación pública de calidad
Compartir en whatsapp


La Junta Municipal de Chamartín apuesta por una educación pública de calidad y dentro de sus competencias, entre las que figura el mantenimiento de los centros escolares, trabaja para que los colegios estén siempre en las mejores condiciones. Para conocer de primera mano sus necesidades y problemas, el presidente del distrito, Luis Miguel Boto, está visitándolos todos. En los últimos días ha recorrido los colegios públicos Eijo Garay y Ramiro de Maeztu.

El presupuesto destinado en 2014 por la Junta Municipal para los centros escolares del distrito asciende a 1.700.666 euros.

Hace unos días, Boto visitó el colegio público Eijo Garay, en la calle Príncipe de Vergara. Acompañado por la jefa de Educación de Chamartín, Ana María Pérez, el presidente del distrito comprobó el resultado de los trabajos de acondicionamiento de varias aulas realizados por la Junta Municipal.

El concejal recorrió la biblioteca, que forma parte de la Red de Bibliotecas Escolares de Madrid, así como el huerto escolar que el colegio ha puesto en marcha con el apoyo del Área de Medioambiente. El Eijo Garay cuenta con la distinción de Centro Sostenible.

El pasado lunes Boto se desplazó hasta el colegio público Ramiro de Maeztu, en el barrio de El Viso. En el centro, donde fue recibido también por el equipo directivo, pudo visitar las instalaciones y recoger las sugerencias y comentarios de todos los docentes.

¿Recibes ya nuestro boletín?