El colectivo ‘Arte en la calle’ expone en Villa de Vallecas - MADRID ACTUAL

El colectivo ‘Arte en la calle’ expone en Villa de Vallecas

El colectivo ‘Arte en la calle’ expone en Villa de Vallecas
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

'Arte en la calle' es un colectivo cuenta con medio centenar de artistas que mantienen encuentros en diferentes espacios públicos de la ciudad a lo largo del año.

Pintan para promover el arte entre la ciudadanía y difundir las diferentes expresiones artísticas que existen. Este es el objetivo del colectivo Arte en la calle. hoy el concejal de Villa de Vallecas, Manuel Troitiño, ha visitado la exposición "Pintando Juntos", una muestra colectiva que colgará de las paredes del Centro Sociocultural Francisco Fatou hasta el 28 de febrero.

Durante su visita, Troitiño se ha referido al colectivo como "un grupo de 50 amigos a los que les une el propósito de difundir el arte e intercambiar experiencias y proyectos, creando un magnífico escaparate de sus trabajos al aire libre". Bajo techo se verán los trabajos de fotografía y pintura de nueve artistas procedentes de distritos limítrofes. Son María Ciudad, Adriana Martín Bergés, Luis Carrillo, Concepción Mangas, Consuelo Rivas, Javier Domínguez Guijarro, Marisol Moya, Esperanza del Valle y Miguel Yunquera.

La exposición puede visitarse hasta el próximo 28 de febrero en la sala de exposiciones del Centro Sociocultural Francisco Fatou. C/ Manuel Vélez, 10. 

¿Recibes ya nuestro boletín?