Luis Miguel Boto visita dos centros educativos de Chamartín - MADRID ACTUAL

Luis Miguel Boto visita dos centros educativos de Chamartín

Luis Miguel Boto visita dos centros educativos de Chamartín
Compartir en whatsapp


Luis Miguel Boto, concejal presidente de Chamartín, ha visitado dos centros educativos del distrito para interesarse por la situación de los mismos y conocer de primera mano alguna de las iniciativas que en ellos se llevan a cabo. Los centros han sido la Escuela Infantil Municipal El Sol, y el CEIP Padre Poveda.

En la Escuela El Sol, situada en el barrio de Nueva España, Boto y los responsables de Educación de la Junta visitaron el huerto que desde el Área de Medioambiente se ha puesto en marcha. Esta iniciativa, pionera en las escuelas públicas municipales, representa en palabras del concejal "una apuesta clara por el medioambiente y la formación en valores como el respeto a la naturaleza desde pequeños", por lo que agradeció al Área de Medioambiente su esfuerzo en este tipo de actuaciones.

En el Colegio Público Padre Poveda, ubicado en el barrio de Ciudad Jardín, conoció por el equipo directivo del centro las diferentes sugerencias o preocupaciones de su día a día. Asimismo, el concejal y su equipo visitaron el nuevo ascensor instalado en este centro escolar, por parte del distrito de Chamartín, que moderniza las instalaciones del colegio.

El concejal expresó su satisfacción por haber conseguido poner en marcha una infraestructura "necesaria" en "tiempos de austeridad", que facilita que alumnos con movilidad reducida puedan acceder a todos los pisos, así como la resolución de cualquier eventualidad que pueda producirse en alguno de los centros públicos del distrito.

¿Recibes ya nuestro boletín?