Almudena Maillo preside el Consejo de Seguridad de San Blas-Canillejas - MADRID ACTUAL

Almudena Maillo preside el Consejo de Seguridad de San Blas-Canillejas

Almudena Maillo preside el Consejo de Seguridad de San Blas-Canillejas
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Manuel Pérez Álvarez comisario del Distrito de San Blas-Canillejas, resaltó la disminución de delitos y faltas en el último trimestre ya que la delincuencia ha bajado un 12%. Posteriormente relató el número de intervenciones y detenciones que la Policía Nacional ha efectuado.

La oficial de la Unidad de Policía Municipal del distrito, Paloma Morales Consuegra, confirmó los datos, resaltado la considerable disminución de dos de los delitos más denunciados (lesiones y malos tratos) en un 36%. La oficial enumeró las intervenciones efectuadas, destacando la mejora en seguridad vial, explicó las campañas que realiza Policía Municipal resaltando la recién iniciada Campaña contra el Ruido y la Campaña del control del Graffiti, y como la magnífica labor de los Agentes Tutores, que apoyan a la comunidad educativa en los entornos escolares, resuelven problemas de convivencia y luchan contra el absentismo escolar. Terminó resaltando muy positivamente la estrecha colaboración con el Distrito.

Al finalizar Maíllo quiso recordar que "la colaboración entre la Policía Municipal de Madrid y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado se tradujo el pasado año en 17.698 intervenciones coordinadas. Un dato que, sin duda, contribuye a que la seguridad del distrito mejore de año en año. Por ello quiero felicitar a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad por el magnífico trabajo realizado".

¿Recibes ya nuestro boletín?