La lluvia y el frío no detienen la Cabalgata de Reyes Magos de Barajas - MADRID ACTUAL

La lluvia y el frío no detienen la Cabalgata de Reyes Magos de Barajas

Archivado en:
La lluvia y el frío no detienen la Cabalgata de Reyes Magos de Barajas
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Un año más, el Distrito de Barajas se echó a la calle para disfrutar de la Cabalgata de Reyes Magos 2014 que durante la tarde de 5 de Enero recorrió las principales calles del Distrito repartiendo ilusión entre los más pequeños.

Tal y como estaba previsto la cabalgata, que este año contaba con más carrozas y animación que las últimas ediciones, comenzó a rodar a las 18.30 desde la Biblioteca Gloria Fuertes para continuar por la Avenida de Logroño y Avenida General para terminar en la plaza de Hermanos Falcó. A la llegada SS.MM fueron recibidos por la Concejala del Distrito Pepa Aguado y por una multitud de niños que posteriormente tuvieron la oportunidad de recibir un obsequio de los Reyes Magos y saludarles personalmente.

La cabalgata organizada por la Junta Municipal de Barajas contó con la colaboración de la asociación cultural juvenil Albar 42, colegio Alameda de osuna, colegio Gaudem y el periódico Distrito 21.

Concurso de Belenes

Con la llegada de los Reyes Magos a la plaza de Barajas se dio lectura y la posterior entrega de premios por parte de la Concejala del tradicional concurso de belenes, cuyo primer premio recayó en la Asociación de vecinos Alameda de Osuna 2000, segundo premio: Francisco Javier Rada (vecino del distrito) y tercer premio al Centro ocupacional San Pedro Apostol. Además obtuvieron menciones de honor los vecinos Javier Copa y María san Mateo.

¿Recibes ya nuestro boletín?