Tu rincón navideño ideal - MADRID ACTUAL

Tu rincón navideño ideal

Archivado en:
Tu rincón navideño ideal
Compartir en whatsapp
Archivado en:


Este año nos vamos a centrar en una decoración navideña sólo de una parte de la vivienda. Se trata de escoger el rincón donde más a gusto estéis, un rincón que os de buenas vibraciones, bien sea en la entrada de la casa o el salón.Los muebles que utilizaremos para crear el rincón ideal serán: mesa velador, pouff o la silla que más nos guste de toda la casa.

Árbol de navidad. Podemos utilizar el de años anteriores; pero si queremos ser un poco más originales, podemos utilizar libros dispuestos en pirámide sacando las puntas hacia fuera y decorado con luces.

Otra idea sería colocar un espejo de pared o suelo (si es grande el espejo) en dicho rincón y crear un árbol con post-it escribiendo en cada uno los deseos que queremos que se cumplan en el nuevo año.

En el suelo colocar una alfombra, dando un toque de calidez. Y sobre ella cajas envueltas en papel de regalo de colores aparentando los regalos que nos van a traer Papá Noel y los Reyes Magos.

Para viviendas de pocos metros hay que simplificar. Con las luces que utilizamos para los árboles de navidad, las colocamos enganchadas en una de las paredes "dibujando" con los cables el árbol. No ocupa espacio y tendremos la decoración navideña deseada.

Estudio Decoración Dharma

¿Recibes ya nuestro boletín?