‘1 kilo 1 libro’: campaña solidaria en Robledo de Chavela - MADRID ACTUAL

‘1 kilo 1 libro’: campaña solidaria en Robledo de Chavela

‘1 kilo 1 libro’: campaña solidaria en Robledo de Chavela
Compartir en whatsapp


El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de cultura ha puesto en marcha una campaña solidaria y de fomento de la lectura en la Biblioteca Municipal Antoniorrobles bajo el lema: '1 kilo – 1 libro'.

Se trata de ayudar a aquellas personas que más lo necesitan a la vez que se anima a ejercitar el hábito de la lectura con el regalo de un libro a cambio de un kilo de comida no perecedera que irá destinado a ayudar a las personas más necesitadas de la localidad.

La campaña se ha iniciado el pasado 25 de noviembre y estará activa hasta el próximo 25 de diciembre ya que el día de la Cabalgata de Reyes también se hará una campaña similar. Al entregar a los Reyes Magos 1 kilo de comida los niños recibirán a cambio un regalo.

"Robledo siempre que se vuelca con este tipo de campañas obtiene unos grandes resultados. Ya el año pasado fue todo un éxito la cabalgata solidaria que este año volveremos a repetir y que ampliamos con la operación kilo de la biblioteca", destacó el alcalde de la localidad, Mario de la Fuente.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?