Víctor Ullate presentó en Retiro su primera escuela de artes escénicas - MADRID ACTUAL

Víctor Ullate presentó en Retiro su primera escuela de artes escénicas

Archivado en:
Víctor Ullate presentó en Retiro su primera escuela de artes escénicas
Compartir en whatsapp
Archivado en:


La concejal del distrito de Retiro, Ana Román, visitó el pasado jueves, a las 12 horas, la Escuela de Artes Escénicas 'Víctor Ullate' junto al propio bailarín y coreógrafo. Víctor Ullate, galardonado recientemente con la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo, ha mostrado las instalaciones de su primera Escuela de Artes Escénicas, ubicada en el distrito municipal de Retiro, que goza de renombre Internacional.

Por su parte, Román se interesó por el funcionamiento del centro, sus instalaciones y las actividades que ofrece. A continuación, ha mantenido una reunión con Ullate y el equipo de la Escuela al completo.

En estos momentos, Víctor Ullate coordina los tres centros que llevan su nombre. Además del ubicado en Retiro, también cuenta con otros dos, uno en Alcorcón y otro en Alcobendas.

En el centro se imparten disciplinas que buscan la formación integral del bailarín, como el baile clásico, pre-danza, hip-hop, mantenimiento, tai chí, pilates, bailes de salón, 'bollybood', bailes latinos, jazz, funky, canto contemporáneo, flamenco, bailes de salón, sevillanas o danza del vientre.

Las modalidades del centro están enfocadas de manera profesional, para los que hacen de la danza una carrera, pero también están dirigidas a todo tipo de personas que quieran acudir para recibir clases y disfrutar de su tiempo de ocio.

También existen titulaciones privadas de danza clásica, de actor integral y danza moderna.

 

¿Recibes ya nuestro boletín?