Decoración de espacios diáfanos - MADRID ACTUAL

Decoración de espacios diáfanos

Decoración de espacios diáfanos
Compartir en whatsapp


Primero debemos tener claros qué espacios queremos organizar, por ejemplo: salón, con zona de estar y comedor; cocina; zona de trabajo y aseo. Otra zona estaría compuesta por dormitorio y cuarto de baño + vestidor.

Como material común el solado: cemento pulido o microcemento. Se podría cambiar en zona cocina, por ejemplo. Ha de ser un suelo que no absorba, resistente; un porcelánico o una tarima o hidraúlico. Estos dos últimos han de prepararse tras la colocación.

Paredes decoradas con pintura lisa aunque podría haber alguna excepción, combinando distintas técnicas decorativas: estucado, lacado o incluso un difuminado. Combinable con vidrios lacados en cuartos de baño o zonas de cocina, que sirven de separación dentro de un mismo espacio a la vez que deja pasar la luz.

130626 decoracion estancias estudio dharma2En las viviendas con más de 3 ó más metros de alto, no cerrar con paramentos verticales hasta el techo. Se trata de fundir los distintos espacios en uno solo, como si fuera una sola escultura formada por distintos elementos.

En cuanto a la iluminación, sería interesante hacer un estudio minucioso. Acudir a un profesional siempre da mejor resultado. Gracias a ello se potenciarán las distintas estancias un 80% más.

Estudio de Decoración Dharma

¿Recibes ya nuestro boletín?