Precio del AVE - MADRID ACTUAL

Precio del AVE

Precio del AVE
Compartir en whatsapp


Porque las medidas de bajada de precio del Tren AVE que están tomando sus dirigentes son dignas de alabanza para rentabilizar su tremenda inversión y para hacer que se popularice el uso de un medio de trasporte maravilloso.

El último ejemplo es el anuncio de la venta de los primeros billetes para el AVE entre Madrid y Alicante, que durante su primera semana, entre los próximos días 18 y 25 -en coincidencia con las fiestas de las Hogueras de San Juan en la ciudad levantina-, estarán al 50 por ciento de su precio en clase turista, esto es, a sólo 32,45 euros.

Después de esta oferta especial de lanzamiento, el precio general de billete turista será ya de 64,90 euros y el Bono AVE de diez permitirá hacer cada trayecto a 42,20 euros, según ha informado la compañía. Lo que tampoco está nada mal.

El primer AVE en circular en esta nueva línea ferroviaria saldrá el día 18 desde la capital de la Costa Blanca a las 06:00 horas y llegará a Madrid a las 08:40 horas, mientras que el primer trayecto en sentido contrario saldrá de la capital española a las 7:25 horas y llegará a Alicante dos horas y 38 minutos después, a las 10:03 horas.

Que cunda el ejemplo.

¿Recibes ya nuestro boletín?