Sorpresas en cuartos y posible final Real Madrid-Barcelona - MADRID ACTUAL

Sorpresas en cuartos y posible final Real Madrid-Barcelona

Sorpresas en cuartos y posible final Real Madrid-Barcelona
Compartir en whatsapp


Todo apunta a que el campeón de la Liga Endesa se decidirá en una final entre el Real Madrid y el Barcelona Regal, ya que en las eliminatorias de semifinales de la presente temporada de baloncesto, los madridistas se enfrentarán al CAI Zaragoza y los culés al Gran Canaria.

El Real Madrid, fue el primer equipo clasificado para las semifinales al derrotar por 2-0 al Blusens Monbus. En semifinales se cruzará con el CAI Zaragoza que eliminó a domicilio al Valencia Basket.

La otra semifinal que se celebrará será entre el Herbafile Gran Canaria, que dio la sorpresa y eliminó al Laboral Kutxa, y el Barcelona Regal que dejo fuera de la antesala de la final al Uxue Bilbao Basket. Los cruces se jugarán al mejor de cinco partidos.

Si se cumplen los pronósticos, se volverá a ver un encuentro entre el Real Madrid y el

Barcelona Regal, ya que a priori se enfrentan en semifinales a equipos inferiores.

El Barcelona Regal consiguió su pase a semifinales sufriendo para derrotar al Uxue Basket Bilbao y conseguir sentenciar la serie. El Real Madrid por su parte consiguió elpase a semifinales ante el CAI Zaragoza tras derrotar al Bluses Monbus sin demasiadas complicaciones.

Tanto el Gran Canaria como el CAI Zaragoza,  no tienen nada que perder en estas semifinales, ya que han hecho historia, y lo que afrontan ahora es un reconocimiento.

El CAI sorprendió derrotando al Valencia Basket por 79-83, y el Granca dio la campanada en Vitoria venciendo a un Baskonia Laboral que se queda por primera vez en diez años sin pasar de cuartos de final. Las semifinales comenzarán el próximo jueves 30 y se alargarán hasta el próximo domingo 9 de junio.

¿Recibes ya nuestro boletín?