El Partido Popular de Soto del Real organiza un coloquio con el único concejal del PP en Elorrio - MADRID ACTUAL

El Partido Popular de Soto del Real organiza un coloquio con el único concejal del PP en Elorrio

El Partido Popular  de Soto del Real organiza un coloquio con el único concejal del PP en Elorrio
Compartir en whatsapp


Soto del Real" width="570" height="285" />El Partido Popular de Soto del Real ha organizado una charla coloquio con el Concejal del PP en la Villa de Elorrio (Vizcaya). En ella se abordarán temas de máxima actualidad como la Doctrina Parot, la política del PP en el País Vasco y su defensa de libertades entre otros temas.

Carlos García tiene 35 años y lleva desde los 21 en política. Licenciado en Derecho, se puso a disposición del PP el 13 de julio de 1997, cuando la banda terrorista ETA acaba con la vida de Miguel Ángel Blanco. Además de concejal de Sondika y de Bilbao por el PP durante 12 años, también ha sido presidente de las Nuevas Generaciones del PP durante los años 2007 y 2009. Desde 2011 es el único concejal del PP en el ayuntamiento de Elorrio, una villa del centro del País Vasco con unos 8.000 habitantes y gobernada hasta la pasada legislatura por ANV.

Al comienzo de la legislatura, decidió pactar con el PNV para evitar que Bildu se hiciera con la alcaldía –pues su principal propósito a la hora de presentar su candidatura era el de desbancar a los proetarras del gobierno local.

¿Recibes ya nuestro boletín?