La alcaldesa de Alpedrete pide a Aguirre que valore si vuelve a primera línea - MADRID ACTUAL

La alcaldesa de Alpedrete pide a Aguirre que valore si vuelve a primera línea

La alcaldesa de Alpedrete pide a Aguirre que valore si vuelve a primera línea
Compartir en whatsapp


La alcaldesa de la localidad madrileña de Alpedrete, Marisol Casado, ha pedido a la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, que valore su situación y que si en algún momento tiene "la más mínima idea" de volver a la "primera línea" política lo haga, porque será aplaudida.

Durante la inauguración de la sede del PP en esta localidad madrileña, Casado ha instado a Aguirre a valorar y recapacitar la posibilidad de "volver a primera línea" política.

"Que sepas que lo vamos a aplaudir, que nos va a encantar, y te puedo asegurar que España necesita personas como tú, presidenta", ha expresado Casado durante el acto, en el que ha calificado a Aguirre de "referente".

En la inauguración de la sede del Partido Popular en Alpedrete, a la que también ha asistido el consejero de Presidencia de la Comunidad de Madrid, Salvador Victoria, Aguirre ha indicado que los actuales tiempos de crisis son los mejores para que los políticos "honrados" reivindiquen el valor del "servicio público" y extremen su "responsabilidad" y su tarea de "dar ejemplo".

La presidenta del PP de Madrid, que ha acudido a la inauguración tras una comida con alcaldesas de la región, ha indicado que en "cualquier ámbito" de la sociedad puede existir "corrupción" y ha recalcado que "en todos los partidos" los políticos son, por regla general, "personas honradas".

Aguirre ha defendido el "honor temporal" que supone la tarea política, que es "muy dura y difícil" y "no puede ser una profesión vitalicia", motivo por el que según ha dicho decidió hace meses dar un "paso atrás".

Además, ha considerado que la "dureza" de los "esfuerzos y sacrificios" que la crisis "exige a todos" en ocasiones ha motivado que "crezca la desconfianza", a lo que ha apostillado que la "salida" de la crisis pasa por que los políticos acierten en las medidas y por el "trabajo", el "esfuerzo" y la "fe" de todos.

"No valen las algaradas ni broncas en las calles", ha expresado Aguirre, sino el trabajo duro "de todos los ciudadanos" y de los representantes políticos.

La presidenta del PP de Madrid, que no ha dudado en revelar que el alquiler del nuevo local del PP en Alpedrete será de 250 euros mensuales, ha finalizado su intervención con un lema para "tiempos" que son difíciles y que ella ha popularizado, el de "pico y pala".

 

¿Recibes ya nuestro boletín?