Navas del Rey acerca el arte naturalista en un curso impartido por el ilustrador Juan Luis Alcalde - MADRID ACTUAL

Navas del Rey acerca el arte naturalista en un curso impartido por el ilustrador Juan Luis Alcalde

Navas del Rey acerca el arte naturalista en un curso impartido por el ilustrador Juan Luis Alcalde
Compartir en whatsapp


El Ayuntamiento de Navas del Rey junto con el Centro de Fauna Salvaje Natura Navas ha organizado una actividad que se desarrollará el domingo 7 de abril. El ilustrador Juan Luis Alcalde M. impartirá un curso de Dibujo Naturalista para todos los públicos.

El objetivo del curso es acercar a todo el mundo el arte de retratar la naturaleza por lo que no es necesario tener ningún nivel artístico o académico. A través de iniciativas de este tipo los participantes aprender como dibujar el paisaje que les rodea trabajando in situ con pinturas rápidas y frescas que también servirán para documentar su cuaderno de campo. La sesión comenzará desde cero con una introducción al dibujo de naturaleza en la que se aprenderán las bases de cómo retratar a los animales, dibujo de anatomía o técnicas como lápiz o acuarela entre otras.

Este taller de Dibujo Naturalista se realizará el domingo 7 de abril de 10.00 a 18.00h, tiene un precio de 55 euros por día en el que se incluye el curso de dibujo, la visita al Centro de Fauna Salvaje Natura Navas y una barbacoa para comer. Es necesario que los asistentes aporten su propio material de trabajo para poner en práctica las lecciones que imparta el profesor.

Igualmente las plazas para el curso son limitadas y es necesario inscribirse en la dirección de correo electrónico naturanavas@gmail.com o en el teléfono 699 12 33 54. Más información sobre esta y otras iniciativas se puede conseguir en la web www.naturanavas.jimdo.com.

¿Recibes ya nuestro boletín?