Soto del Real se va de tapas durante el mes de febrero - MADRID ACTUAL

Soto del Real se va de tapas durante el mes de febrero

Soto del Real se va de tapas durante el mes de febrero
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

Soto del Real" width="570" height="285" />Los sotorrealeños estrenan febrero 'de tapas'. Del 1 al 24 de febrero, la Asociación de Empresarios AESOR celebra la cuarta edición de "De Tapas por Soto del Real", una cita que congregará, como todos los años, a vecinos y visitantes en torno a los restaurantes y bares del municipio todos los viernes, sábados y domingos de 12 de la mañana a 4 de la tarde.

Con esta campaña se pretende promocionar y dinamizar la hostelería local, y cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Soto del Real y de la Cámara Oficial de Comercio e Industria de Madrid.

La alcaldesa del municipio madrileño, Encarnación Rivero, presidirá el acto de presentación que tendrá lugar este viernes, 1 de febrero a las 12 de la mañana en el Hotel Prado Real.

Rivero, habitual de las redes sociales, ha invitado a ir "De Tapas por Soto del Real" a todos sus seguidores de Twitter: "Mañana a 12h #SotodelReal arranca con la 4ª edición de "DE TAPAS POR SOTO". ¿Te animas a degustarlas con nosotros?".

¿Recibes ya nuestro boletín?